Sobre LeZeus

Red social para compartir fotos de naturaleza y meteorología en directo. Las fotos las puedes asociar a la localidad donde ha sido realizada mediante un sistema de geolocalización, creando un sistema de clasificación para todos los municipios del territorio español. Permite a los usuarios subir fotos, consultar fotos de otros usuarios, el seguimiento de cada uno de ellos, votar y comentar fotos.

En LeZeus puedes crear tu círculo de localidades favoritas. ¿Qué es esto? Cada usuario se podrá añadir a MI ZONA, la localidad de donde desee consultar la información,simplemente accediendo al perfil de la población y darle click a “añadir a mi zona” de esa forma esa localidad ya se habrá añadido al botón de MI ZONA, lo mismo puedes hacer con los usuarios, pero esto se añadirá a “MI METEO”.

Solo te queda empezar a subir fotos y escalar sitios en el ranking, primero sube puestos en el de tu localidad y poco a poco irás subiendo en el ranking general.

Cursos de fotografía

Lezeus ofrece periódicamente cursos de fotografía de naturaleza en todo el territorio nacional.
El enfoque de los cursos es teórico- práctico, con un aprendizaje dinámico. Los cursos de fotografía de naturaleza estarán divididos en dos sesiones, la primera del sábado con una sesión más teórica y la del domingo con la sesión práctica, con salida fotográfica al campo y posterior vuelta al aula para comentar las fotos.

Los cursos disponibles actualmente son los siguientes:
- Sierra Guadarrama (Madrid) - 21-22 Febrero *(enlace de inscripción)
- Benicadell, Rafol de Salem (Valencia) - 5-6 Marzo *(enlace de inscripción)
- Sierra de Espada (Castellón) 8-9 Abril *(enlace de inscripción)


Puedes inscribirte a los cursos a través del enlace anterior o mediante el correo electrónico cursos@LeZeus.com , escribiendo en el asunto el curso al que quieres inscribirte.

Adhiere tu local

¿Por qué estar adherido en LeZeus? Desde LeZeus no queremos pasar la oportunidad para contar con la colaboración de todas aquellas empresas relacionadas con la naturaleza y meteorología para que ofrezcan sus servicios a través de nuestra plataforma, entre todos tenemos que potenciar el turismo rural, para eso hemos diseñado cuentas oficiales, que están diferenciadas del resto de usuarios.

Podéis registraros de una forma totalmente gratuita en LeZeus con el nombre de vuestra empresa, ya sea casa rural, camping, hostal, etc.., y ofrecer al resto de España mediante fotografías aquellos rincones desconocidos de vuestra zona, en todos los pueblos hay preciosos paisajes que viven en el anonimato, desde LeZeus pretendemos dar a conocer esas vistas que nos depara la naturaleza..

Además la página será personalizada www.lezeus.com/nombrelocal.com, ofreciendo los servicios y la contratación de estos a través de LeZeus. .
Es importante estar presente como local adherido en LeZeus, ya que los usuarios entraran a la población para de datos de meteorología en DIRECTO, sver fotos de los paisajes más significativos de la población o informarse de la rutas geolocalizadas que transcurren por la localidad.

Estaciones meteorológicas

Lezeus recoge información de estaciones meteorológicas adheridas, a diferencia del resto de webs que mediante los modelos hacen una estimación de la temperatura, LeZeus es la temperatura REAL

Lezeus tiene sus propias estaciones meteorológicas y convenio con diferentes asociaciones de meteorología, es por eso que la temperatura es la real, cada 5 min se actualiza de forma automática para cada población, y para cada punto de la población donde tenemos una estación meteorológica.

Así podrás ver en función de la zona de la población que datos meteorológicas varían, y hacer la comparación, en las otras webs solo hay una temperatura por localidad.

Perfil premium profesional

  • Marca de agua personalizada en todas tus fotos, diseña tu marca de agua y cada vez que subas la foto a LeZeus, automáticamente se añadirá.

  • Almacenamiento ilimitado de fotografías, en LeZeus los límites de fotografías te los ponen tu, sube tantas fotos como quieras.

  • Autogestión de publicidad, LeZeus te permite gestionar la publicidad que aparezca en tu perfil, a diferencia del resto de redes sociales tu pones el precio a la publicidad que saldrá en tu perfil.

  • Venta de fotografías sin comisión por parte de LeZeus, nuestra filosofía es que las fotos son de los usuarios, LeZeus será el punto de unión entre el comprador y el vendedor de las fotos, pero en ningún caso pondrá precios a las fotos ni se quedará comisión por ello. Otro aspecto a remarcar es que los fotografías que aparecen por el timeline no son las originales, solo son el escaparate para que el resto de usuarios puedan disfrutar de tus fotografías sin que se puedan apropiar de la fotografía original.

  • Enlaza Estación meteorológica, durante el tiempo que tengas sincronizada tu estación meteorológica en LeZeus, la cuenta Premium será totalmente gratuita. También puedes enlazar tu blog de meteorología totalmente gratuito en LeZeus

Gana dinero divirtiendote

Es muy fácil ganar dinero con Lezeus , te vas a convertir en tu propio comercial, cuanto más subas en el ranking, más visible vas a ser, más visitas recibirás y más ingresos por poder autogestionarte tu la publicidad.

A más fotos subidas, más publicaciones en tu blog personal y más estaciones meteorológicas enlazadas con LeZeus más visitas en tu perfil, y a más visitas más dinero puedes pedir a tus patrocinadores